logo

Revista Andújar Flamenca Magazine

Revista Andújar Flamenca Magazine

La revista Andújar Flamenca Magazine nace para albergar contenidos sobre Andújar Flamenca y como soporte publicitario para empresas, diseñadores y artesanos que desean incrementar la imagen de marca a través de este espectáculo.

Con una tirada de 10.000 ejemplares, se reparte de manera gratuita a los asistentes a Muévete Flamenca y Andújar Flamenca en todas sus sesiones, así como en los stand de la zona comercial, además de a comercios y establecimientos de Andújar y comarca. También cuenta con su difusión en formato digital a través de la web y redes sociales.

En la primera edición contó con la portada del fotógrafo Petit Julen, quien, además, es el autor del reportaje fotográfico de la editorial Morena Estampa. En su interior contenidos como el galardón Andújar Flamenca Glamour a Victorio&Lucchino, la designación de Aurora Gaviño como madrina de la octava edición, además del desfile en pasarela EGO de Andújar Flamenca, han acaparado la atención del público hasta agotar todos los ejemplares de la primera tirada.

Depósito Legal J-55-2019.