logo

Revista Andújar Flamenca Magazine

Revista Andújar Flamenca Magazine

La revista Andújar Flamenca Magazine es uno de los principales soportes de promoción y difusión con los que cuenta el evento para dar a conocer tanto su programación, contenidos, novedades así como un soporte comercial para la promoción de empresas y difusión de patrocinadores, sponsor y colaboradores del evento.
En esta novena edición de Andújar Flamenca AF Magazine ha aumentado tanto la tirada de los ejemplares 12.000 como el número de páginas, pasando de 32 a cuarenta y ocho páginas.
Con un diseño muy atractivo, de fácil lectura y con información útil para la celebración de Andújar Flamenca, la revista es uno de los recursos más esperados por la ciudadanía por lo que es un soporte publicitario y comercial extremadamente atractivo para instituciones y empresas para llegar a dicho público.
La periodista y presentadora de tv, Flora González, ha sido la imagen de la portada de la segunda edición de Andújar Flamenca Magazine que ha contado, además, con entrevista a Victorio&Luchino y detalles sobre las actuaciones musicales, cartel oficial, horarios, desfiles así como de la concesión del Galardón Andujar Flamenca Glamour o la madrina de la novena edición.
Además contiene un reportaje especial para la promoción del comercio de moda flamenca en Andújar promovido por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar a través del Programa de Comercio Minorista. 2019. La editorial bajo el nombre de “Azúcar , canela y clavo” se desarrolló en el Mercado de Abastos de Andújar.

AF Magazine 2019

La revista Andújar Flamenca Magazine nace para albergar contenidos sobre Andújar Flamenca y como soporte publicitario para empresas, diseñadores y artesanos que desean incrementar la imagen de marca a través de este espectáculo.

Con una tirada de 10.000 ejemplares, se reparte de manera gratuita a los asistentes a Muévete Flamenca y Andújar Flamenca en todas sus sesiones, así como en los stand de la zona comercial, además de a comercios y establecimientos de Andújar y comarca. También cuenta con su difusión en formato digital a través de la web y redes sociales.

En la primera edición contó con la portada del fotógrafo Petit Julen, quien, además, es el autor del reportaje fotográfico de la editorial Morena Estampa. En su interior contenidos como el galardón Andújar Flamenca Glamour a Victorio&Lucchino, la designación de Aurora Gaviño como madrina de la octava edición, además del desfile en pasarela EGO de Andújar Flamenca, han acaparado la atención del público hasta agotar todos los ejemplares de la primera tirada.

Depósito Legal J-55-2019.