logo

Andújar Flamenca 2019

Andújar Flamenca 2019

Todo el mundo habla de Andújar Flamenca. Y es que en tan solo ocho ediciones, no solo se ha consolidado como el baluarte de la moda flamenca en Andalucía oriental, sino que es todo un referente andaluz. Además de congregar la alegría, la fuerza y la vitalidad sureña, este espectáculo aúna arte por los cuatro costados demostrando ser el evento de moda flamenca más multitudinario celebrado al aire libre con carácter gratuito. Bajo la gran carpa transparente instalada en la patrimonial plaza de España se exhibieron, del 15 al 17 de febrero, las principales tendencias de moda flamenca en esta ciudad bañada por el Guadalquivir.

La madrina de esta edición, Aurora Gaviño, causó gran expectación con su colección "Salvaje", que empondera a la mujer en el cierre de la jornada del viernes, además de contar con la desgarradora voz de Rosario Mohedano y la participación en la pasarela de Rosa Benito.

La jornada primaveral del sábado continuó imparable con una excepcional ovación por parte del público a los galardonados con el premio "Andújar Flamenca Glamour" Victorio&Lucchino. La hospitalidad andujareña se hizo notar ante los diseñadores, quienes agradecieron la distinción emocionados.

Más caras conocidas que no quisieron perderse esta cita de moda flamenca como Gloria Camila, quien demostró su buen hacer sobre la pasarela, al igual que el modisto Tony Benítez, la pintora Ana Feu y el director de la revista Escaparate, Mario Niebla del Toro, que disfrutaron del ambiente de este espectáculo.

En la última jornada de domingo, "Las Soles" brillaron con luz propia y levantaron a un público entregado que disfrutó de la moda flamenca y del espectacular cierre de Mof&Art.

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andújar, junto con el Ayuntamiento de Andújar, con el patrocinio de Diputación de Jaén, Caja Rural, Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Cruzcampo y Fersa, promueve la Pasarela de Moda de Andalucía Oriental como recurso para potenciar un sector económico en alza.

Los diseñadores que han participado en la edición de 2019 han sido: Portagayola, Lunares, Pepa Mena, Aires Flamencos, Con T D 'Touché, Aurora Gaviño, Amparo Pardal, Micaela Villa, Pablo Baltanás, Atelier Rima, Toñi Salas, Loli Vera y Maite Cárdenas, Ernesto Sillero, La Piconela, Miriam Galvín, Pilar Vera, Pilar Arregui, Carmen Benítez y Rosa Salas, Sara de Benítez, Ángeles Espinar y Mof&Art.

Solicitud de Participación en Andújar Flamenca 2020

Nombre comercial o marca:

Responsable:

Dirección:

Código Postal:

Población:

Provincia:

País:

Teléfono:

E-mail:

Dirección de Redes Sociales (Una por línea):

Estudios:

Participación en certámenes o desfiles:

Colección:

Nº de trajes y detalles de estilo: